Segunda CONVOCATORIA a Representantes Legales de la Ciudad de Buenos Aires por RECORTE DE APORTES
19 de Abril de 2013. Comunicación dirigida a Propietarios, Representantes Legales y Directivos de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la República Argentina de todos los niveles de la enseñanza.

Segunda convocatoria a Representantes Legales de la Ciudad de Buenos Aires por recorte de aportes

En continuidad con la reunión que se realizara el 26 de marzo pasado, la Junta Coordinadora de Asociaciones de la Enseñanza Privada (COORDIEP) y las restantes Asociaciones que integran el Consejo Consultivo de la D.G.E.G.P. invitan a una segunda reunión para el martes 23 de Abril a las 10 hs. en el Teatro Santa María, Montevideo 842, C.A.B.A., con el objetivo de informar lo ya actuado, los resultados logrados como consecuencia de esas acciones y los pasos a seguir.

En el marco de esta reunión y para evitar la pérdida de derechos de las instituciones, abordaremos especialmente la presentación de las Rendiciones del Aporte Estatal del periodo marzo.

Se ruega la concurrencia solo del Representante Legal o la persona especialmente designada para ejercer su representación. Recomendamos muy especialmente que todos los colegios estén representados.

Plenario de COORDIEP
Organo de Dirección integrado por Representantes de las Asociaciones Miembro

 

  • Etiquetas: