Las Profesoras de Sala de 5 diseñaron la experiencia “Cómo construir una ciudad imaginaria”. Y lograron muchas evidencias de aprendizaje de la mano de las tecnologías, desde el pensamiento y el corazón.
Las Profesoras de Sala de 5 diseñaron la experiencia “Cómo construir una ciudad imaginaria”. Y lograron muchas evidencias de aprendizaje de la mano de las tecnologías, desde el pensamiento y el corazón.
Las Profesoras de Sala de 5 nos proponen abrir las ventanas para enriquecer nuestra mirada. “Ventanas”, un proyecto que logró abrir las ventanas de las familias y de todos los docentes para estar más cerca.
Docentes de Inglés de Sala de 5 nos relatan el proyecto “My Shelter”. ¿Qué es un refugio? ¿Por qué un nuevo refugio?, propuestas para el encuentro y el reencuentro en este tiempo.
La docente de Sala de 5 años del Colegio nos relata cómo la filosofía ofrece amparo y abrigo a los más pequeños. Una experiencia concreta en este escenario excepcional.
Las Profesoras de Nivel Inicial relatan cómo propusieron a toda la comunidad del Colegio seguir construyendo el sentido de pertenencia con tecnologías durante este tiempo de pandemia.
Directivos del Instituto comparten por qué y cómo organizaron los entornos de aprendizaje desde las salas de 2 años a partir del entramado colaborativo entre los docentes, proyectos y estrategias.
La Directora del Nivel Inicial del Instituto nos relata cómo desde Sala de 2 están cerca a la distancia para que los alumnos sigan aprendiendo jugando, con el uso de la Plataforma “Aulas en Comunión”.
Las Profesoras de Nivel Inicial, Sala de 4 años, nos relatan su proyecto “Bellos Puentes” en el que los niños se expresan a través de distintos lenguajes.
Las Profesoras de Sala de 5 del Colegio nos relatan cómo el Proyecto “Momento Literario” compartido en familia y entre familias, tiene continuidad durante el aislamiento.
Contar historias que atrapan para aprenden Inglés en casa. Un herramienta que reconoce la importancia de la escolaridad de los niños desde los 3 años que cuenta con evidencia de la investigación educativa.