Escuelas abiertas

8 de octubre de 2020. Comunicación dirigida a Propietarios, Representantes Legales y Directivos de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la República Argentina de todos los niveles de la enseñanza.

Escuelas abiertas

Las asociaciones que componen COORDIEP sostienen la necesidad de abrir las escuelas para potenciar las experiencias de enseñanza-aprendizaje y preservar el bienestar de nuestros alumnos y estudiantes.

La presencialidad paulatina y progresiva es un aspecto irreemplazable para la formación integral de los estudiantes. Estamos presentes y dispuestos a adaptarnos para ofrecer la modalidad presencial y virtual que cada institución considere de acuerdo a su comunidad y a todos los cuidados sanitarios.

Valoramos el esfuerzo de los docentes para sostener la continuidad pedagógica y reconocemos el acompañamiento de las familias. Renovamos nuestro compromiso de desplegar con creatividad y responsabilidad nuestros proyectos educativos, porque en las escuelas construimos la esperanza de todos.

Mesa Directiva de COORDIEP
Órgano de Dirección integrado por Representantes de las Asociaciones Miembro

Seguinos en Instagram en @coordiep.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/coordiep/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:35 Stack trace: #0 /home/coordiep/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/coordiep/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/coordiep/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 35