Encuentro con Supervisores de la Ciudad de Buenos Aires

Encuentro con Supervisores de la Ciudad de Buenos Aires

Encuentro con Supervisores de la Ciudad de Buenos Aires

17 de noviembre de 2016. Comunicación dirigida a Propietarios, Representantes Legales y Directivos de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la República Argentina de todos los niveles de la enseñanza.

El 11 de noviembre de 2016 se realizó el clásico almuerzo de camaradería que ofrece la Mesa Directiva de COORDIEP a los Supervisores de la Ciudad de Buenos Aires.

Asistieron al evento más de 120 profesionales de la educación pública de gestión privada, y estuvieron presentes el Prof. Enrique Martín, Director de Educación de Gestión Privada del Ministerio de Educación de la Nación, la Directora de Educación de Gestión Privada, Beatriz Jáuregui, y representantes de las asociaciones de educación privada de todos los niveles educativos y modalidades de enseñanza.

El Dr. Noberto Baloira, Secretario Ejecutivo de COORDIEP, celebró la oportunidad de agradecer a los presentes el acompañamiento recibido durante el 2016 en la tarea cotidiana de educar.

Luego, junto al Sr. José Luis González, por la Vicaría de Educación, al Prof. Luis Barletta por la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada, al  Lic. Guillermo Magdalena por la Federación de Asociaciónes Religiosas Educativas Religiosas de la Argentina y al Prof. Miguel Sassano por la Asociación de Institutos Educativos Privados Especiales Argentinos, miembros de la Mesa Directiva entregaron plaquetas de reconocimiento a la trayectoria de supervisores recientemente jubilados: la Sra. Dolores Gil, la Sra. Susana Lussin, el Sr. Manuel Jesús Polantinos y la Sra. Silvia Inés Sendin (en su ausencia recibió la plaqueta la Sra. María Estela Lorenzo).

Un afectuoso saludo a todos.

Mesa Directiva de COORDIEP
Organo de Dirección integrado por Representantes de las Asociaciones Miembro

  • Etiquetas: