Comisión de Asuntos Legales y Gremiales

Comisión de trabajo de Asuntos Legales y Gremiales de COORDIEP

La Comisión de Asuntos Legales y Gremiales es otra de las comisiones permanentes de COORDIEP constituida por representantes especialistas en el área y designados por las distintas asociaciones miembro de la Junta.

Actualmente esta Comisión está conformada por el Dr. Norberto Baloira (COORDIEP), el Lic. José Luis González (Vicaría Episcopal de Educación), el Dr. Juan José del Río (CECE) y el Dr. Pablo Olocco (EPEA).

La Comisión se nutre, además, de la opinión y aportes de profesionales vinculados a otras asociaciones integrantes de COORDIEP y también de entidades ajenas a esta Junta pero que comparten idénticas inquietudes.

La Comisión de Asuntos Legales y Gremiales tiene a su cargo analizar y brindar su opinión al Plenario de COORDIEP sobre toda la normativa referida al sector, así como también dictaminar sobre:

– Temas legales, administrativos, contables e impositivos en general.
– Temas laborales y previsionales.
– Normas nacionales y provinciales que afectan a la enseñanza de gestión privada.

A su vez, da respaldo profesional a los representantes de COORDIEP ante organismos y comisiones de distinta naturaleza.

Todas las asociaciones integrantes de COORDIEP están invitadas a proponer profesionales de las distintas disciplinas vinculadas a la temática que trata esta Comisión para sumarse a ella.

  • Etiquetas: