26 de febrero de 2014. Comunicación dirigida a Propietarios, Representantes Legales y Directivos de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la República Argentina de todos los niveles de la enseñanza.

Estimados colegas Representantes Legales y Directivos.

En su última reunión del año 2013, el pasado 17 de diciembre, el Consejo Federal de Educación aprobó la siguiente resolución:

Res. CFE 213/13 – Educación Técnica Profesional
Establece el aporte económico básico para los Institutos de Educación Técnica Profesional de gestión estatal, reglamentándose el mismo en los anexos I y II.

A su vez, en la primera reunión del año 2014, el pasado 5 de febrero, se aprobaron dos resoluciones de importancia:

Res. CFE 214 /14 – Nombramiento del nuevo Secretario General del CFE
Habiendo concluido en sus funciones como Secretario General del CFE el Prof. Daniel Belinche, fue nombrado en su reemplazo el Prof. Thomas J. Ibarra.

Res. CFE 215/14 – Sistema Integral de Información Digital Educativa (SInIDE)
Lineamientos generales que establecen el Nuevo Sistema Integral de Información Digital Educativa (SInIDE) como única fuente informativa estadística educativa, detallándose sus características, objetivos y cronograma de implementación en el Anexo I.

Las resoluciones completas pueden verse en:
http://www.me.gov.ar/consejo/resoluciones/cf_resoluciones.html.

Esperamos que esta información les sea de utilidad. Continuaremos informándoles acerca de las nuevas resoluciones ministeriales.

Mesa Directiva de COORDIEP
Organo de Dirección integrado por Representantes de las Asociaciones Miembro