02 de julio de 2015. Comunicación dirigida a Propietarios, Representantes Legales y Directivos de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la República Argentina de todos los niveles de la enseñanza.

Estimados Representantes Legales.

En el día de la fecha, el Presidente de CONSUDEC, Pbro. José Alvarez, junto con representantes de COORDIEP encabezados por su Secretario Ejecutivo, Dr. Norberto Baloira por el conjunto de las Asociaciones, el Dr. Juan José del Río por las Escuelas Evangélicas, el Lic. Jorge Sassi por las escuelas de la AMIA, el Sr. José Luis González y el Cdor. Juan José Romano por la Vicaria de Educación, el Dr. Garrido Casal, ecónomo del Arzobispado de Buenos Aires, y con el acompañamiento del Dr. Humberto Bertazza, mantuvieron una reunión con el Subdirector Gral. de Fiscalización de la AFIP, Cdor. Horacio Curien, a fin de transmitirle las dificultades, tanto operativas como de las especificidades de las distintas personas jurídicas representadas, de la implementación del régimen de facturación.

Luego de un interesante intercambio se estableció la constitución de una mesa de trabajo para contemplar y solucionar las distintas realidades. Mientras tanto la AFIP no exigirá el cumplimiento del régimen para el sector.

Les solicitamos que nos hagan llegar cualquier problemática que les surja en forma urgente por ese medio a fin de llevarlo a esta mesa de trabajo.

Mesa Directiva de COORDIEP
Organo de Dirección integrado por Representantes de las Asociaciones Miembro