15 de diciembre de 2014. Comunicación dirigida a Propietarios, Representantes Legales y Directivos de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la República Argentina de todos los niveles de la enseñanza.

Estimados colegas Representantes Legales y Directivos.

Con inmensa alegría queremos invitarlos al XIII Encuentro Federal de Educación Pública de Gestión Privada que se llevará a cabo en la Ciudad de Mar del Plata, la “Perla del Atlántico”, los días 22, 23 y 24 de junio de 2015 en las hermosas instalaciones del Hotel Costa Galana. Por lo tanto, les pedimos lo anoten en su agenda 2015 a estrenar como compromiso al cual no deben faltar.

El lema del Encuentro será Nuevos Tiempos. Nuevas Realidades. Nueva Educación“, y los temas que ocuparán los tres días del mismo serán Neurociencia, Drogadicción, Inclusión y Gestión.

Como dijéramos cuando los invitamos al Encuentro de Salta, si la decisión de participar es de ustedes no dejen de hacerlo ya que, como en años anteriores, no se arrepentirán. Y si la participación de otros depende de la decisión de ustedes, hagan todo lo posible para premiar a aquellos directivos y docentes que con vocación y esmero cumplen con su función.

A la brevedad les brindaremos mayor información.

Será una enorme alegría para nosotros contar con ustedes en el XIII Encuentro Federal.

Un cordial saludo.

Prof. Héctor Raimondo                                                               Dr. Norberto E. Baloira
  Coordinador General                                                                     Secretario Ejecutivo
XIII Encuentro Federal                                                                              COORDIEP