Iniciativa “Compromiso por la Educación”

Compromiso por la Educación_logo 2

24 de julio de 2016. Comunicación dirigida a Propietarios, Representantes Legales y Directivos de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la República Argentina de todos los niveles de la enseñanza.

El 12 de julio la Mesa Directiva de COORDIEP participó de la iniciativa Compromiso por la Educación convocada por el Presidente de la Nación junto al Consejo Federal de Educación integrado por los 24 Ministros de Educación del país y un grupo multisectorial de personas que la impulsa.

Estuvieron presentes por COORDIEP, el Secretario Ejecutivo, Dr. Norberto Baloira, Prof. Héctor Fiotto de AINSTRA, Prof. Carlos Muñoz de AIEPESA, Prof. Daniel Ochoa del CECE, Prof. Beatriz Estela Dragovetsky de AMIA, Lic. Javier Basanta Chao de CACIEP-Córdoba, la Hna. Dora Lucía Lucchni de FAERA, Sr. Miguel Pérez Cobo de EPEA y Lic. Antonio Urbano de AINSTRA.

Sobre la base de la Declaración de Pumamarca, Compromiso por la Educación abre un proceso de diálogo social con el fin de alcanzar una educación inclusiva y de calidad. “Creemos que la educación es el único camino posible para que los argentinos puedan crecer y progresar. El futuro de un país no se valora por la riqueza de sus recursos naturales o de su modelo productivo sino por la calidad de su sistema educativo”.

Para más información sobre Compromiso por la Educación ingresar aquí.

Un afectuoso saludo a todos.

Mesa Directiva de COORDIEP
Organo de Dirección integrado por Representantes de las Asociaciones Miembro

  • Etiquetas: