05 de abril de 2017. Comunicación dirigida a Propietarios, Representantes Legales y Directivos de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la República Argentina de todos los niveles de la enseñanza.

Estimados Representantes Legales y Equipos Directivos.

La Mesa Directiva de COORDIEP, ante la angustiante situación por la que está atravesando la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, que afecta tanto a las escuelas como a los niños, docentes y padres, nos hemos puesto a disposición  de las autoridades educativas de la Provincia que, junto con la Asociación ACEPRI (Chubut), nos transmitieron las necesidades actuales más urgentes que son: pañales descartables, ropa de abrigo, zapatillas, frazadas, alimentos no perecederos y artículos de higiene personal y de limpieza.

Rogamos  y solicitamos a todas las escuelas adheridas a las asociaciones que integran COORDIEP la colaboración de alumnos y padres que puedan aportar los elementos mencionados y hacerlos llegar a la Casa de Chubut, sita en Sarmiento 1172, Ciudad de Buenos Aires, en el horario de 8:00 a 17:00 hs. Esto es en aquellos casos de colegios de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires.

Tener en cuenta que similar situación de necesidad están atravesando las provincias de La Pampa y Tucumán, por lo cual les solicitamos también considerar la posibilidad de hacerles llegar el auxilio solidario que esté a su alcance.

Desde ya agradecemos la atención dispensada y los gestos de solidaridad que puedan encarar desde las escuelas. Gracias!!!

Les enviamos un afectuoso saludo.

Mesa Directiva de COORDIEP
Órgano de Dirección integrado por Representantes de las Asociaciones Miembro