16 de julio de 2014. Comunicación dirigida a Propietarios, Representantes Legales y Directivos de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la República Argentina de todos los niveles de la enseñanza.

A los establecimientos educativos con aporte estatal de la Ciudad de Buenos Aires.

Continuando con las gestiones iniciadas por la Asociaciones Intermedias que conforman el Consejo Consultivo de la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP), que culminaron con la presentación de una nota dirigida a la Lic. Beatriz Jáuregui, Directora General de la DGEGP, el día 23 de junio de 2014 acerca del tema de referencia, advertimos que la DGEGP ha comenzado a resolver algunas de las inquietudes allí planteadas.

Al mismo tiempo, la Dirección General nos ha manifestado su decisión de resolver cada caso, avocándose al análisis de cada institución en particular.

No obstante este compromiso, las Asociaciones mantendremos un monitoreo constante sobre los avances de este proceso. A tal fin solicitamos a las escuelas que comuniquen a sus Asociaciones el estado de situación al 10 de julio de 2014.

A su vez les informamos que, con relación a las devoluciones de las quitas de aportes recurridas administrativa y judicialmente del año 2013, hemos exigido un trato equitativo para todas las escuelas que han padecido dichas quitas.

Continuaremos informándolos.  

Mesa Directiva de COORDIEP
Organo de Dirección integrado por Representantes de las Asociaciones Miembro