El X Encuentro Federal de Escuelas Públicas de Gestión Privada se llevó a cabo entre los días 3 y 5 de septiembre de 2012 en la Ciudad de Córdoba, en el Hotel Holliday, con el lema:

 “La evaluación: camino hacia la calidad educativa”

El Encuentro estuvo dirigido a propietarios, representantes y apoderados legales, administradores, directivos y docentes de instituciones educativas privadas de todos los niveles del país. Contó, entre otros disertantes, con la presencia del Dr. Miguel Santos Guerra, prestigioso conferencista español y especialista en educación, del Dr. Alieto Guadagni, ex Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires y ex Embajador Argentino en Brasil, como así también de autoridades nacionales y provinciales de educación.

Por otra parte, se entregaron sin cargo a todos los asistentes el primer libro editado por COORDIEP, “La Educación Pública de Gestión Privada. De qué hablamos cuando hablamos de escuelas privadas en la República Argentina” , de reciente publicación y del cual son autores el Dr. Carlos Galli, el Prof. Alfredo Van Gelderen y el Prof. Enrique Martin.