4 de Abril de 2013. Comunicación dirigida a Propietarios, Representantes Legales y Directivos de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la República Argentina de todos los niveles de la enseñanza.

En solidaridad con los afectados por las inundaciones

Ante la grave y afligente situación que vienen atravesando hermanos y hermanas de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como consecuencia de las lluvias y temporales que azotaron a las mismas, la Mesa Directiva de COORDIEP quiere comprometer a todas las instituciones que la integran a ponernos a entera disposición de todas las escuelas y familias afectadas que lo requieran por medio de dichos colegios, para ayudar con elementos materiales que puedan proveer las instituciones y las familias que no sufrieron este flagelo, sirviendo COORDIEP a través de sus asociaciones como nexo para hacer llegar aquellos elementos que sean requeridos y puedan ser provistos.

No dudamos que en esta cruzada nadie quedará ajeno, sumándonos al trabajo de otras instituciones dedicadas a la ayuda al próximo, y extender así una mano solidaria que sirva al menos de paliativo ante tanto dolor por la pérdida de vidas y bienes.

Plenario de COORDIEP
Organo de Dirección integrado por Representantes de las Asociaciones Miembro