coordiep_evangelicas 2   coordiep_evangelicas 1

Una jornada soleada e inolvidable se vivió el 15 de septiembre último con motivo del Día de las Escuelas Evangélicas y el 90º aniversario del Hogar El Alba fundado en 1925 por el inmigrante inglés William C. Morris.

Morris creó la Red de Escuelas Evangélicas de Argentina que hoy forman el Consejo de Educación Cristiana Evangélica (CECE).

El Dr. Norberto Baloira, en nombre de la Mesa Directiva de la COORDIEP, participó del evento junto a funcionarios y cientos de alumnos, docentes y familias de escuelas evangélicas que llegaron del norte, oeste y sur del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires hasta el Hogar El Alba de Longchamps.

“Inspirados en el evangelio y en William Case Morris quienes hacemos el Hogar brindamos a 50 chicos amor, abrigo y educación los 365 días del año”, comentó Karina Cittadino, Directora del Hogar.

Emocionó hasta las lágrimas la lectura de la carta escrita y leída por una adolescente que creció en el Hogar El Alba en la que reconoció lo que significó William Morris en su vida.

Para el cierre, la suelta de globos de los niños del Hogar y los presentes demostró el compromiso público asumido por la obra del Hogar El Alba, mientras sonaba el himno preferido de Morris “Cuando allá se pase lista” ejecutado por la banda del Colegio Ward.

Para colaborar con la institución se puede visitar el Facebook Hogar El Alba o la web www.hogarelalba.com, o llamar al (+5411) 4279-0119.