COORDIEP celebra la realización de actividades presenciales en las Escuelas

6 de noviembre de 2020. Comunicación dirigida a Propietarios, Representantes Legales y Directivos de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la República Argentina de todos los niveles de la enseñanza.

COORDIEP celebra la realización de actividades presenciales en las Escuelas

El 8 de octubre propusimos la necesidad de abrir las escuelas para potenciar las experiencias de enseñanza-aprendizaje y preservar el bienestar de nuestros alumnos y estudiantes. En este sentido, el 19 de octubre, en el mensaje de Apertura del XVIII Encuentro Federal 2020, el Dr. Baloira sostuvo: “Educar es siempre un acto de esperanza por eso nuestras escuelas deben estar abiertas en todo el país”.

Hoy, celebramos la presencialidad progresiva que se está llevando a cabo en algunas jurisdicciones de nuestro país. Vemos con satisfacción los resultados positivos de la vuelta a la presencialidad.

Valoramos el esfuerzo de los propietarios, representantes legales, directivos, docentes y la comunidad educativa en general para liderar esta nueva realidad educativa. Esperamos que pronto otras jurisdicciones se sumen a esta enriquecedora experiencia.

Seguimos fortaleciendo nuestra misión. ¡En las escuelas construimos la esperanza de todos!

Mesa Directiva de COORDIEP
Órgano de Dirección integrado por Representantes de las Asociaciones Miembro

Seguinos en Instagram en @coordiep.