22 de Marzo de 2013. Comunicación dirigida a Propietarios, Representantes Legales y Directivos de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la República Argentina de todos los niveles de la enseñanza.

Convocatoria urgente a Representantes Legales de la Ciudad de Buenos Aires por recorte de aportes

Ante el inminente recorte de los aportes a las escuelas de gestión privada, preanunciado en DGEGP Informa 984 y ampliado en la reunión del Consejo Consultivo de la Dirección General de Educación de Gestión Privada del día martes 12 del presente mes, y frente a la gravedad de las consecuencias que éste conlleva, la Junta Coordinadora de Asociaciones de la Enseñanza de Privada de la República Argentina (COORDIEP) convoca con urgencia a los Representantes Legales de los colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la reunión informativa que se realizará en el Teatro Santa María, Montevideo 842, C.A.B.A., el próximo martes 26 de Marzo a las 10 hs.

Se ruega la concurrencia solo del Representante Legal o la persona especialmente designada para ejercer su representación. Recomendamos muy especialmente que todos los colegios estén representados.

Plenario de COORDIEP
Organo de Dirección integrado por Representantes de las Asociaciones Miembro