29 de Mayo de 2013. Comunicación dirigida a Propietarios, Representantes Legales y Directivos de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la República Argentina de todos los niveles de la enseñanza.

Estimados amigos:

Como lo hacemos año tras año desde el 2002 queremos llegar a ustedes con afecto y reconocimiento por la tarea que desarrollan día tras día con sacrificio y esmero en cada una de sus escuelas y aulas, para invitarlos a que juntos hagamos un alto en las tareas cotidianas y nos congreguemos en la Provincia de San Juan con motivo de la realización del XI Encuentro Nacional de Educación Pública de Gestión Privada, cuyo lema es “ESCUELA, ADOLESCENCIA Y COMUNICACIÓN”, del 26 al  28 de agosto próximo.

Para todos aquellos que hemos asistido a los anteriores encuentros será un inmenso placer volvernos a encontrar para compartir las experiencias y rescatar las alegrías de nuestro ser Maestros. Y para los que deseen acompañarnos por primera vez, los esperamos con los brazos abiertos y un corazón dispuestos a albergarlos y con alegría recuperar fuerzas (que las necesitamos) para encarar con ánimo y bríos la última parte del ciclo escolar 2013.

Intercedemos ante aquellos que tienen el poder de decisión en cada institución para que, sin desconocer las dificultades económicas por las cuales pasan la mayoría de nuestras escuelas, realicen el mayor esfuerzo posible para permitir que directivos y docentes que se distinguen en su función puedan acompañarnos.

Desde ya, muchas gracias.

Dr. Norberto Baloira
Secretario Ejecutivo
COORDIEP

Informes e inscripción
Sra. María Adela Giorello, tel. 011-4371-2334, cel. 15-5457-5407
email: coordiep@fibertel.com.ar
Más información: www.coordiep.org.ar/encuentro-nacional-2013-de-escuelas-de-gestion-privada/
Inscripción online: www.coordiep.org.ar/inscripcion-al-encuentro-de-coordiep/