24 de Junio de 2013. Comunicación dirigida a Propietarios, Representantes Legales y Directivos de Instituciones Educativas de Gestión Privada de la República Argentina de todos los niveles de la enseñanza.

COORDIEP felicita al Dr. Avelino Porto, Rector de la Universidad de Belgrano, con motivo de su designación como Presidente de Honor de la Academia Nacional de Educación y se complace en transmitir a continuación la invitación al acto público de su asunción.

Plenario de COORDIEP
Organo de Dirección integrado por Representantes de las Asociaciones Miembro

Buenos Aires, junio de 2013

La Academia Nacional de Educación tiene el gusto de invitar a usted al acto público que, con motivo de la designación del Académico Avelino Porto como Presidente de Honor de la ANE -distinción establecida por decisión unámime del Plenario y que se otorga por primera vez en la historia de la Casa-, se realizará en el salón de conferencias de su sede de la calle Pacheco de Melo 2084 de la Ciudad de Buenos Aires, el lunes 1° de julio a las 18:30 hs.

En la oportunidad, el Presidente de Honor recibirá el diploma que certifica su designación y el reconocimiento de la Academia.

Presidirá el acto el Académico Presidente Pedro Luis Barcia y harán uso de la palabra para referirse a la personalidad y obra del Académico Porto, los académicos fundadores Pedro Salonia, Luis Ricardo Silva y Alfredo van Gelderen. Luego, el Presidente de Honor dirigirá unas palabras a la audiencia.

Jorge Ratto                                                       Pedro Luis Barcia
Académico Presidente                                           Académico Secretario

Asistencia libre. Se solicita confirmar asistencia.
Teléfono: 4806-2818, telefax: 4806-8817
Correo electrónico: ane@acaedu.edu.ar